Llámanos(+51) 979 783 499

Correocomputacion@nazcaperu.com

Dirección 300 Panamericana, Nasca

Características del Curso

Lecturas 0
Cuestionarios 0
Duración 18 week
Alumnos 40

Inscritos: 20 estudiantes

Tiempo Curso:18 week

Gratis

Gestión y Administración Web

20 estudiantes

En la actualidad, el conjunto de diseñadores y desarrolladores Web también ha crecido (en diversidad y en número), creándose a la par nuevas expectativas y soluciones, pero principalmente basadas en la codificación manual de aplicaciones Web, hecho que consume muchos recursos humanos y de tiempo.

Por lo cual gracias a PHP uno de los lenguajes mas utilizados , una idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, en definitiva, que hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte que nos permita a todos competir con los más grandes programadores a nivel internacional.

Este curso te permitirá iniciarte en el lenguaje de la programación, descubriendo los fundamentos de la programación, las estructuras de control y de datos, y las funciones y programas más básicos, entre otros.

Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas como tú que estén dispuestas a ser los protagonistas del futuro.

CAPACIDAD TERMINAL:

  • Gestionar e Implementar un servidor web con soporte para sitios web con contenido dinámico mediante el uso de software más apropiado para los servicios que requiere el cliente.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

  • Describe las características de instalación de servidores web.
  • Identifica tareas básicas del gestor de base de datos para la web dinámica.
  • Identifica la estructura básica y funcionamiento de las páginas web.

¿Te atreves a ser uno de ellos? ¡Inscríbete!

Instructor

Avatar del usuario lewis valenzuela

Gratis